Pronetsys SPA es una empresa joven, creada en Chile y pensada para reunir conocimiento de profesionales con años de experiencia en un equipo multidisciplinario orientado a la realización de Proyectos de Ingeniería y enfocados en la Tecnologías de la Información.

En Pronetsys SPA contamos con experiencia en Planificación, Ejecución y Control de Proyectos relacionados con Tecnologías de la Información.

Mediante la prestación de servicios de Asesorías y el trabajo de Profesionales con experiencia, buscamos constantemente proponer e implementar soluciones que estén alineados con los objetivos de la Organización, y colaboración en la mejora productividad, eficiencia y competitividad, a través de la tecnología informática.

Visión

Ser una empresa confiable y eficiente, que brinde siempre soluciones alineadas a los objetivos de la organización, potenciándola mediante el uso de Tecnologías de la Información.

Misión

Procurar siempre superar las expectativas del cliente, procurando velar siempre por la calidad de los proyectos y productos entregados.

ProNetSys cuenta con Profesionales con la experiencia necesaria para entregarle tranquilidad y soluciones de excelencia.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *