Mejorando el entorno de red inalámbrico a un costo razonable

Mejorando el entorno de red inalámbrico a un costo razonable

Las redes inalámbricas de acceso publico masivo son un problema frecuente para cualquier organización. En el desconocimiento de los usuarios, resulta inexplicable que existan conexiones tan malas y el único punto de comparación es en general, la conexión del hogar.

Cuando un alumno universitario expresa que “Es impresentable que la red wifi de mi universidad sea tan mala y en su hogar, siendo una conexión doméstica, funciona mucho mejor“, generalmente desconoce que las redes públicas empresariales frecuentemente manejan mas de mil usuarios concurrentes, complicando bastante lograr rendimientos aceptables.

En la actualidad existe equipamiento desarrollado para alta densidad y acompañado de una buena planificación y diseño, se puede mejorar bastante los resultados de un proyecto.

En nuestra experiencia, hemos trabajado implementando redes inalámbricas de alta densidad, donde se conectan mas de mil usuarios y con el uso de equipos adecuados se logran bastante buenos.

Finalmente debemos indicar que lograr resultados en un proyecto de esta envergadura requiere de experiencia, un buen “know-how” y por cierto, un diseño adecuado a su realidad.

Los invitamos a consultar por nuestros servicios, hemos trabajado en el desarrollo de proyectos de grandes redes inalámbricas y tenemos el know-how para lograr optimizar sus recursos tecnológicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *