Redes WiFi Universitarias

Montaje y Diseño de Redes Inalámbricas de Alta Densidad

Es común ver en la mayoría de las Universidades, Colegios, Institutos, Escuelas u otras organizaciones donde existe un alta densidad de clientes conectados, como el rendimiento de las mismas deja bastante que desear.

En general lograr un buen diseño es crucial para lograr un buen desempeño, sin embargo en la mayoría de las instituciones que hemos visitado el esfuerzo se concentra netamente en adquirir equipamiento de alto costo, limitando de inmediato el alcance de los proyectos realizados en las instituciones chilenas.

En nuestra experiencia, podemos comentar que existen soluciones de costo bastante menores implementadas en Campus Universitarios Chilenos que han dado bastante buenos resultados. Estamos hablando de equipamiento que puede costar un 25% de lo que vale por ejemplo, un punto de acceso Cisco.

Si usted medita al respecto, podrá comprender que con un mismo presupuesto, podrá lograr extender su proyecto bastante mas que al sólo concentrarse en adquirir equipos de alto costo, complejos de administrar y que no siempre dan  los resultados esperados.

Los invitamos a consultar por nuestros servicios de asesoría y consultoría, nuestra experiencia puede sin duda aportar en la elaboración y ejecución de proyectos exitosos en su organizacion.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *