Virtualización de Servidores

La virtualización de servidores es una técnica muy utilizada para optimizar la administración del parque de servidores de Empresas u organizaciones que aun migran a entornos Cloud Públicos.

El Software de Virtualización mas utilizado por las grandes empresas es VMWARE, tiene sus ventajas, pero además contempla una serie de costos en licencias que no todos están en condiciones de asumir.

¿Como virtualizo los servidores de mi empresa?

Lo primero es contar con un servidor con hardware suficiente para soportar todas las instancias virtualizadas. Virtualizar una máquina física no siempre es un atarea sencilla, es por ello que nosotros apoyamos esta tarea hasta dejar todos sus entornos operativos y funcionando a la prefección.

 

Podrá manejar todos sus servidores desde un navegador web, administrando cada una de las tareas de forma sencilla, incluyendo respaldos automatizados y otras características avanzadas.

Si necesita virtualizar servidores Linux, Windows u otros, llevándolos a un entorno intuitivo y libre de licencias asociadas, contáctenos. Prestamos servicios en la Región Metropolitana de Santiago,. Consulte por otras localizaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *